8.3.12

"El dildo sagrado" en el Cine-Club Pruden/Espacio K


Con una interesantísima programación, además de otras actividades no estrictamente relacionadas con la proyección de películas, ha comenzado su andadura en Murcia el Cine-Club Pruden, dentro del Espacio K.
.
Para los que no tuvisteis la oportunidad de descubrir el primer largometraje del joven y prometedor realizador murciano Joaquín Regadera hoy puede ser el momento de asistir a la proyección que tendrá lugar en el citado Espacio K de su película "El dildo sagrado", en la que tuve el place de participar encarnando a Alberto, el hermano manipulador del protagonista.

Los que siguieran con frecuencia mi blog en su momento ya tendrían noticia del pase previo de la película, que tuvo lugar un ya lejano 2008 (cómo pasa el tiempo), del estreno mundial en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia o la proyección que tuvo lugar en el Centro Párraga dentro de aquella deliciosa iniciativa del Balconeisson.
.
Si se os escapó "El dildo sagrado" esta tarde tenéis la oportunidad de acudir al Cine-Club Pruden en el Espacio K a partir de las 21:00 y disfrutar con esta singular ópera prima. Os espero allí.

No hay comentarios: