9.12.11

Presentación del anuario Imaginario 2011


Este domingo 11 de diciembre a las 19:00 tendrá lugar la presentación del anuario Imaginario 2011 en Ficciones.
.
Situado en pleno corazón de Murcia (plaza Jaime Campany,a la sombra de la torre de la Catedral y a escasos metros de la calle de Correos), Ficciones trasciende el video-club de obras de culto con el café-tertulia donde compartir pasiones cinéfilas (y cinéfagas, por qué no reconocerlo). No había mejor sitio para presentar este trabajo colectivo que resume la creación cinematográfica, televisiva, de videojuegos... audiovisual en resumen, que ha tenido lugar durante este año que acaba.
.
He tenido la suerte de colaborar en dicha obra junto a nombres como Ramón Monedero y José Antonio Planes (grandes amigos, además) o los admirados Juán Tomás Frutos, Boquerini o Diego Pedro López´Nicolás, figuras señeras de la crítica televisiva y cinematográfica, hasta completar una treintena de aplicados devoradores de historias de ficción audiovisual.
.
Os agradeceré que paséis por Ficciones a disfrutar de la salida a la luz del anuario Imaginario 2011 y que os llevéis alguno para deleitarnos todos ampliando nuestra común pasión a 24 (25 en el caso de la tele, muchos más en los videojuegos) fotogramas por segundo., aut

No hay comentarios: