2.12.11

Curso Social Media en el negocio


Las redes sociales se han convertido en una extensión de las relaciones entre individuos, colectivos y empresas.
.
Intereses personales, comerciales, sociales, de ocio... todos encuentran cabida en Facebook, Twitter y compañía. En el uso personal de los denominados Social Media se pueden llegar a permitir licencias que no estarían admitidas en un empleo profesional de estas herramientas de información, comunicación y promoción.
.
Ante la necesidad de que profesionales y negocios mantengan una presencia adecuada y puedan sacar partido de estos instrumentos con cada vez mayor implantación e importancia Ecca y Verabril organizan un curso presencial sobre iniciación a la gestión de Social Media en el ámbito de los negocios, en el que me han pedido que colabore.
.
El curso es gratuito gracias a la bonificación relativa a la formación contínua y cuenta con el aliciente de que cada alumno realizará las prácticas además de en ordenador en un tablet con SO Android que se le regalará al terminar el curso.
.
Según la demanda existente se realizarán posteriores ediciones de este curso, pero si estáis interesados o conocéis a alguien que lo esté podéis ampliar información e inscribiros en Verabril, en el teléfono 695 372 538.

No hay comentarios: