13.12.09

Confidential Holywood: Primera foto oficial de "TRON legacy" y nuevo cartel


No sé si sois de verdad conscientes de que en algún lugar se está rodando la continuación de "TRON" (que parece que ya no se llama "TR2N", un título bastante molón, por otra parte).
.
Para despertar vuestros adormecidos cerebros y comenzar a haceros salivar como descosidos hasta el día del estreno, aquí os dejo el primer poster que ya deja ver algo más que el título así como la primera imagen de la película, de la que ya avanzamos algo de vez en cuando por estos lares.
.
Eso sí, no empecéis a hacer cola todavía... falta aún UN AÑO para el estreno (llorad todos conmigo).
.
Cortesía de "CONFIDENTIAL HOLLYWOOD".

4 comentarios:

Ramón Monedero dijo...

Miedo me da..., ardo en deseos, pero miedo me da...

Tigretón dijo...

Bueno, bueno (como diría Jesús Puente, Q.E.P.D.)... es que vistas las secuelas de los "grandes" de nuestra infancia... no es para menos que para desconfiar, Ramón.

En fin, esperemos en que salga algo bueno. De momento el cartel está muy bien, pero claro, no es nada.

Antonio Rentero dijo...

Reconforta ver lo atentos que estabais en marzo y julio al espectacular trailer de la peli que incluí tanto en este mi blog

http://confidentialhollywood.blogspot.com/2009/03/detalles-del-argumento-de-tr2n.html

http://confidentialhollywood.blogspot.com/2008/07/tr2n.html

como en el de cine Confidential Hollywood... desmemoriados y desconsiderados hombres de poca fe

Tigretón dijo...

Hombre, tocayo, no lo dirás en serio, que de algo sí que me acordaba, de lo del hijico (mala espina me da lo de la filiación, después de "Indy 4"). También me acuerdo que publicaste una especie de "modelos" o "maquetas" de vehículos, algo así como "arte conceptual".