28.10.09

Chismecicos: "Esta vez va a ser diferente... confía en mi"


Los de Apple no podían haber dado la bienvenida de forma diferente al nuevo sistema operativo de Windows que como lo hacen en este anuncio. Absolutamente genial.
.
Cortesía de "CHISMECICOS".

5 comentarios:

mil dijo...

Buenísimo.

Por cierto, mira este vídeo que hizo una agencia de publicidad dirigido a sus clientes (el vídeo iba junto a un jamón de regalo)

http://www.youtube.com/watch?v=TakY4iOCWWU

Antonio Rentero dijo...

El famoso iJam... en España iJabugo ;-)

Tigretón dijo...

Gran vídeo. Hay toda una serie anterior de estos vídeos Mac vs Pc, o si se prefiere OS Mac frente a Windows (virus, compatibilidad, redes...)

Hasta el punto de que le han salido imitadores:
Véase la PS3 vs Wii. Después de esto... ¡quiero una Wii!. Mira, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=szMi2WJH_HQ

Microsoft ha ido desesperando a los usuarios. Windows fue la novedad frente al MS-DOS (El DOS: tan "sencillo", pero "deberá serlo para los marcianos", que decía Forges en un libro de informática que tengo). Llegó el W95 (inspirado como el anterior en el sistema de los Mac), el W98, pasables, era lo que había (pantallazos azules y otras "gracias" incluídas), luego el 2000, y el Millenium (¿o al revés?), dos fiascos. El XP (de lo mejor de la empresa de Guillermito Puertas, pero no para tirar cohetes). Y por último el castañazo: el Windows Vista. Ahora llega el Seven... y quieren que muchos confíen en él. Por eso el anuncio es genial.

Yo me he pasado al Mac este año, y estoy contento y hay mucha diferencia de facilidad de uso, de rapidez y comodidad, el Windows me parece algo obsoleto (aunque hay algunos programas que no están en sistema del tío Jobs)

Suerte y ánimo para el Maratón neoyorkino (ya estarás allí cuando escribo esto)

Anónimo dijo...

Un empujón en plena carrera. Ánimo.

Antonio Rentero dijo...

Gracias por los animos.

Sobre Mac... te escribo esto desde un MacBook Air desde el AppleStore de la 5a Avenida... no te digo mas :-)