20.8.09

P´habernos matao





Esta vez lo van a contar.
.
Un par de chavales bajaban en scooter de Espinardo esta mañana por la avenida Teniente Montesinos, cuando a la altura del pequeño "AZCA" que estamos montando allí los murcianos a base de torres de oficinas el vehículo que les precedía a procedido a acceder a uno de dichos edificios. Han maniobrado para adelantar al automóvil que se detenía sin percatarse de la maniobra y han chocado. En el parabrisas del coche ha quedado la marca del impacto, en el capó, enganchado, el rosario que portaba uno de ellos. En el limpiaparabrisas podía verse una colilla aún humeante que fumaba uno de los motoristas.
.
A causa del impacto el scooter ha invadido el carril contrario (con la suerte de que no venía nadie), ha subido a la acera, ha chocado contra el escalón del párking próximo, ha sobrevolado un par de plazas de aparcamiento y ha terminado su recorrido contra un de los dispositivos plegables que hay en dichas plazas para impedir aparcar a quien no deba.
.
Milagrosamente los pasajeros del scooter no presentaban más que unos pequeños "traspajazos" en una de las piernas.
.
Aunque en la segunda fotografía podéis comprobar la distancia entre coche y moto tened en cuenta que el automóvil en el momento del impacto se encontraba más alejado, estaba justo en el carril que baja de Espinardo y para no entorpecer el tráfico lo han estacionado en la rampa de acceso al parking, con lo que la distancia de "vuelo" del scooter es aún mayor de lo que en la fotografía pueda parecer.
.
Un susto que se llevan en el cuerpo los tres implicados y afortunadamente solo daños en chapa, plástico y cristal.
.
Ojalá que no pasaran de esto las noticias que nos llegan de accidentes de circulación, y que pudiésemos entretenernos sin pesadumbre en detalles curiosos como ese rosario que queda colgando de un capó, el reflejo de las copas de los árboles y las palmeras en el charco brillante que deja el scooter, el fondo de flechas que indican direcciones imposibles de seguir en el muro cercano...
Posted by Picasa

No hay comentarios: