6.8.09

Confidential Hollywood: Más sobre "Spanish movie"



Hace unas semanas tuvimos por aquí la primicia y el primer teaser trailer de "Spanish movie" y para seguir alimentando nuestra impaciencia hoy os traigo el segundo teaser, en el que ya vamos intuyendo algo más sobre la naturaleza de la película.
.
Ver en la misma escena a Leslie Nielsen y a Chiquito de la Calzada parecía el sueño hecho realidad de los amantes del humor absurdo y descacharrante. Ahora vamos sabiendo más detalles sobre el proyecto. La película es una producción de Telecinco, el director es el debutante Javier Ruíz Caldera y en el reparto contamos con nombres tan conocidos como los chanantes Joaquín Reyes y Carlos Areces, acompañados por la siempre estimulante Michelle Jenner ("Los hombres de Paco"). El guión corre a cargo de Paco Cabezas ("Sexykiller").
.
Queda claro una vez visto este segundo teaser trailer que "Spanish Movie" pretende, al estilo de sus homónimas "Scary Movie", "Epic Movie", "Disaster Movie", "Superhero Movie" y compañía parodiar cierta clase de cine español, películas de gran éxito internacional como "Los otros" y "El orfanato" ("La inclusa", según mi madre). No pasará a los anales de la Historia del Cine, pero seguro que nos proporciona un ratico agradable ante la pantalla... que no es poco.
.
Cortesía de "CONFIDENTIAL HOLLYWOOD".

No hay comentarios: