28.6.09

"El Dildo Sagrado" en Balconeisson



En Murcia no nos podemos quejar de falta de actividades culturales ni de la originalidad de las mismas.
.
En alarde de buen gusto, frescura y detalle con el ciudadano, el Centro Párraga está ofreciendo la conjunción perfecta entre la divulgación de la obra de los artistas locales (y algún forastero), el deleite con la frescura de la noche murciana y el encuentro con los amigos.
.
Balconeisson reúne en la terraza del edificio del Centro Párraga (antiguo Cuartel de Artillería, donde hice yo la mili hace ahora nada más que veinte años) a los jóvenes creadores y nos permite disfrutar de su obra en una actualización del clásico cine de verano, terraza al aire libre, gran pantalla de proyección, una cerveza con la entrada, barra donde proveerse de otras viandas y libaciones y ante todo el ambiente distendido y acogedor del encuentro con los amigos.
.
Además del público en general hemos vuelto a disfrutar de la opera prima de Joaquín Regadera, "El Dildo Sagrado", y de la presencia de mi hermana Sol, que se descojonaba cada vez que yo aparecía en pantalla (ya no la llevo a más estrenos míos), el KaunseLord (reponiéndose de cierto ataque de licuefacción), la Principesca, el gran Pablotronic, la estrella de la noche merced a su genial frase en la película ("dejarlo es fácil... yo lo he dejado 17 veces y miradme qué bien que estoy"), mi querido mahn, que esta vez no nos ha deleitado con su maestría al piano, mis queridas Paula y Azahara, con quien tengo pendiente quedar para ponernos no ya al día, sino al año... también estaba la pareja protagonista de la película, Pablo y Gema, todo el elenco de "los yonquis"...
.
La conclusión es que en un ambiente como este da gusto disfrutar del cine... y los que el viernes ya acudímos al estreno exclusivo nos vamos quedando con la idea de que "El Dildo Sagrado" parece ganar con cada visionado... esto va a ser como la tónica.
Posted by Picasa

No hay comentarios: