16.5.09

No corrais que es peor





Ese señor mayor y gañanesco, con su boina y su chalequico rural, de cuyo bolsillo salia un chisquero, me mojo la oreja en torno a la planta 15.
.
Tuve que afearle su conducta y llamarlo a capitulo advirtiendole que estaba prohibido subir los escalones de dos en dos. Como lo leeis. Le pase fulgurantemente en la planta 5 pero aquello fue engordar para morir. Diez pisos mas arriba, cuando mi ritmo ya iba bajando hasta parecerse al de una tortuga reumatica, aqui el amigo me paso como si nada subiendo los escalones a pares, lento, pero seguro. No me extraña que la guapisima y pajaril reportera de "España directo" centrase su atencion en el.
.
En la salida desde el hall del Gran Hotel Bali todo eran nervios y "desinquietud", pero lo peor vino cuando dieron la salida... docenas de codazos por petro cuadrado para tratar de colocarse los competidores de cabeza en posiciones optimas.
.
Muchos, como yo, solo pretendiamos vivir un reto personal, una experiencia distinta, algo diferente, nos contentabamos con subir por nuestros propios medios y a ser posible sin parar en ningun momento de subir, aunque no fuera corriendo, yo por ejemplo a partir de la planta 20 no corria, cimplemente subia escalones rapido pero no se puede considerar "carrera" ese ritmo que llevaba sino "supervivencia". Pero habia gran numero de participantes en excelente forma, atletas y muchos bomberos, dado que precisamente lo de subir escaleras a toda mecha en su profesion es un requisito casi indispensable, y de hecho hay algunas competiciones de este tipo en que la prueba no se realiza como la hicimos nosotros vestido en plan deportivo sino con el uniforme y toda la impedimenta (casco, hacha, bombona...).
.
Si en esta subida ha habido codazos prefiero no imaginarme la posibilidad de correr al lado de tipos tamaño armario de dos cuerpos con casco y hacha...
Posted by Picasa

No hay comentarios: