20.4.09

Satanases del Segura: Antic Auto 2009 en Alicante


Los Satanases semos asín, tenemos enviados especiales y todo.
.
En este caso nuestro Aspirante Satanásico Darth Nostromo, afincado en Corusalacant, ha tenido a bien acercarse a la Feria del Automóvil Antiguo celebrada en dicha ciudad a olisquear viejas reliquias donde chapa, motor y gomático componen un conjunto elegante sobre el que discurrir por el asfalto.
.
Junto a joyas innegables, en forma de Harleys clásicas o muscle cars poderosos, la crisis ha parecido causar estragos y no se alcanzaba el apabullante nivel de años anteriores, lo que no quita para que incluso en el aparcamiento pudiesen contemplarse delicias motorizadas, como la GS clásica ante la que el Consejo Satanásico en pleno babea, o una excelentemente conservada R100RT, de la que personalmente el Consejero Docemonos guarda un gran recuerdo porque en ese mismo color rojo cereza su señor padre tuvo una (tras la R65 y antes de la K100LT) en la que tal vez germino el gen del satanasismo en su tierna infancia.
.
También ha habido sitio para el gusto discutible, como el caso de este incalificable Rolls Royce Escarabajo, sin mentar la zona de Tuning, donde misteriosamente el dispositivo capturador de imágenes de nuestro enviado especial se quedo totalmente inactivo, no pudiendo recoger los horrores allí contenidos, vamos, que ni siquiera se espabilo la cámara al llegar a las go-gos pajaruelas.
.
.
Cortesia de "SATANASES DEL SEGURA".

2 comentarios:

nostromo dijo...

La verdad es que la moto que as utilizado para ilustrar la entrada era una autentica preciosidad, además estaba impoluta, había otra pintada de verde, en plan segunda guerra mundial con un MG-42 y todo que era sorprendente. Aunque estaba rodeada de otras motos y no se veía bien.

Luego había un par de Norton del año 67 pintadas de verde y con el depósito cromado que eran verdaderas joyas.

Había otras muchas más, parecen en las fotos.

Lo peor de este año, los coches, había poco, y lo poco que había igual que otros años, además muy caro, morralla de los años 70-80 a punta pala. Puestos de recambios un montón sin nada interesante, a no ser que vayas buscando un cuadro de instrumentos del Seat 127 o un alternador de un Alpine.

Lo mejor; el Moto Club Abuela de la Vega Baja, que se habían comprado un jamón del que estaban dando buena cuenta regado con tres botas de vino y rodeados de 30 motos antiguas a cual más bonita y mejor conservada.

Lo peor; la cantidad de cascaruja mediocre de los años 70 vendiéndose como antiguo.

Lo del salón de tunning, no merecía ni malgastar un píxel de la cámara de fotos. 40 coches tuneaos con las puertas y maletero abiertos, música a toda pastilla, creaba una cacofonía en sala que provocaba en sus orgullosos dueños, una especie de catarsis chandaloide de difícil clasificación.

Antonio Rentero dijo...

"CATARSIS CHANDALÓIDE"

Eres grande, querido primo!!!!

He elegido esa moto como foto de ilustración del post, además de pq me encanta, pq en Murcia recuerdo haber visto una igualica con cierta frecuencia, solo que SIN el side... ríos de babas, nen.

Lo de la morralla setentochentera... en fin, si es lo malo de que a los 25 años ya paguen impuesto de clásicos :-)

Mi Ladrillo en 2 años tb será uno de estos que tributanran como clásicos... pero de ahí a considerarlo como tal...

Eso sí, a la gente se le sube la antigualla a la cabeza y te cascan miles de mortadelos por una moto vieja. Conozco quien vende una R80GS por 6.000 €. La moto, reconozcámoslo, es un capricho, eso si, el dueño la tiene ABSOLUTAMENTE IMPECABLE.

El que quiera peces, que se moje el culo :-)