24.4.09

Quisparate: Con los ojos como platos



Así se debe haber quedado mas de uno al ver esta técnica casera para conseguir que esos deliciosos ojos rasgados habitualmente identificables con los habitantes de la parte oriental de nuestro planeta desparezcan para homogeneizarse con el prototipo ocular asimilable a los occidentales.
.
Tras años de contemplar en los dibujos animados japoneses como su idealización de la estética occidental pasa por unos ojos enormes y redondos parece ser que generaciones de nipones ansían disponer de ese tipo de aparatos visuales en su propia carne, un poco como translación de nuestro modelo imitatorio de embutir preciosos cuerpos femeninos en prendas ajustadas que insinúen abultado pectorales a imagen y semejanza de la mítica CJ de "Vigilantes en la playa" (Pamela Anderson for Santa Patrona de los Implantes Siliconosos YA).
.
Ni cortos ni perezosos algunos avispados industriales japones han ideado un "pack" de redondización(¿existe este palabro?) de ojos. No hace falta mas que un pulso como para ir a robar panderetas, algo de paciencia... bueno, y ante todo ganas de que nunca mas te vuelvan a dar un meque en el hombro mientras te sueltan lo de "¡chino! que te estas durmiendoooo".
.
El Apocalipsis se aproxima, no hay mas que fijarse en los signos... Aunque lo que realmente me pone nervioso de este video es la voz de la locutora al dar las instrucciones... da autentica cosica!!!
.
Como siempre en estos casos, no lo pruebe en casa y menos sin supervisión medica (en concreto, de un psicólogo de confianza).
.
Cortesia de "QUISPARATE".

1 comentario:

Wunderkammer dijo...

Menuda tortura china... Que no te lo haces bien o se pasa el efecto en un ojo y luego se te queda a la virulé...

Quísparate...