2.4.09

La vida puede ser musica, baile, diversion y arrebato


Mi querido Imperator, desde su blog El Concilio Ibérico, se disculpa por tenernos desatendidos unos días a sus seguidores con un divertido vídeo que en realidad es un anuncio de la operadora de telefonía móvil alemana T-Mobile.
.
La gran mayoría de los participantes, aparentemente viajeros deambulando por la estación del ferrocarril, eran evidentemente actores que sorprendieron al publico con su progresiva adición al creciente elenco de bailarines espontáneos... progresivamente parte de los transeúntes se unieron a lo que fue alcanzando visos de fiesta colectiva, inspirada en los multitudinarios y célebres flash-mobs.
.
Puede desencantar un poco constatar que a fin de cuentas todo era un montaje para llamar al atención de posibles consumidores, pero si en los 70 los anuncios de Coca-Cola eran todo buen rollito y positivismo invitándonos a la paz y la sonrisa ¿por que no podemos hoy seguir creyendo en la buena voluntad y en la felicidad momentánea de un comportamiento desenfadado, aunque sea solo una estrategia comercial?
.
Y, oyes... que nos quiten lo bailao.

2 comentarios:

Ramón Monedero dijo...

Maravilloso. Esta es una de esas razones por las que adoro el cine musical. Porque es magia.

Imperator dijo...

Esta graciosico el video si, ya queda menos para el viernes, estimado celador.