1.4.09

Brutos mecánicos



Desde "LA CÁRCEL DE PAPEL" nos llega este vídeo capturado en el Tokio Anime Fair, donde se proyecta un trailer de lo mas esperado por nuestra generación: la actualización del legendario MAZINGER-Z.
.
Como veis los dibujos muestran claramente una animación mas dinámica, acorde a los nuevos tiempo, pero sin dejar de ser fieles a la estética y el diseño de nuestro Mazinger de toda la vida.
.
Ya falta menos para ver de nuevo emerger de entre las aguas de la piscina del Instituto Fotoatómico al titan de aleación de japánium... y no faltar nadie: Sayaka, Afrodita A, el Doctor Infierno, el Barón Ashler...

5 comentarios:

Alfonso García-Villalba dijo...

Acabo de crear el blog del próximo encuentro de LITERATURA SOS 4.8 que tendrá lugar en Murcia los días 25 y 26 de abril. Si quieres conocer más cosas sobre este evento, puedes entrar en:

http://literaturasos48murcia.blogspot.com/

Seguro que muchas de las actividades serán de tu interés. En los próximos días, ampliaremos esta información con más detalle. Mesas redondas con escritores y editores, lecturas de obras literarias y un espacio reservado para los más pequeños serán algunas de las actividades que se desarrollarán dentro de este encuentro literario.

Ramón Monedero dijo...

Me da a mi que esta película se nos va a perder por el camino, ya veras...

Antonio Rentero dijo...

Que va, seguro que antes del Entierro de la Sardina la podemos bajar de Internet :-)

Ramón Monedero dijo...

No si lo digo porque me temo, va a ser un "plof"...

Athena dijo...

A ver si mi madre aún guarda mi camiseta de Mazinger y me la pongo, en plan ajustadísima, para ir a ver la peli.