4.3.09

A follar, a follar, que la crisis se va a acabar


El gran Torbe, alma mater de Putalocura y creador de un estilo propio e inimitable de comunicación y frikismo, lanzó también al éxito la fórmula "a follar, a follar, que el mundo se va a acabar". 
.
Y oye, parece que nuestro presidente se animado con la visita del alto mandatario ruso y ha reconocido la mejor receta contra la crisis: la coyunda. Que sí, que ha sido un lapsus linguae, pero el subconsciente le juega malas pasadas a todo el mundo, y en ocasiones responde con fidelidad sutil a la pregunta tonta posterior, el consabido "en qué estaría yo pensando".
.
Algunos podrían pensar que nuestro Presidente oculta un pasado puteril de casas de las luces de colores al borde de la carretera, y que recordando sus viejos tiempos de correrías por esos lupanares repletos de bielorrusas, al tener al lado al Jefe de Todas las Rusias (con permiso de Putin... que claro, también tiene guasa el apellido dentro de este contexto) pues se ha líao.
.
Otros, los más malvados y "cérrimos" saldrán con que "claro, como lleva 5 años jodiéndonos se le ha escapado lo que más le gusta hacernos". Bueno, bueno, tranquilícese, señor, y baje el volumen de la COPE y no me sea malhablado, que puede haber niños.
.
Yo creo que la cosa a fin de cuentas no es para tanto. Sencillamente a Zapatero se le ha hecho la picha un lío.

2 comentarios:

Tigretón dijo...

La carcajada que solté la tarde de anteayer cuando lo oí...

En definitiva, ZP recomienda la dieta del cucurucho para acabar con la crisis...

El acuerdo con Rusia es "para estimular, para favorecer, para follar..., para apoyar"

Foll..= apoyar ¿Estás en lo que es?. Sin comentarios.

Y además es un acuerdo en relación ¡con los españoles que van de turismo a Rusia!

Del plan "E" hemos pasado al plan "F", de "... con fatatas", que diría en el idioma "farfulla", aquel alcalde de las Autonosuyas, interpretado en el cine por Alfredo Landa.

Antonio Rentero dijo...

Es que entre empujar y apoyar... claro, que la duda semántico-ortográfica sería... ¿dijo apoYar o apoLLar?

Pq suenan casi igual, pero si dijo lo segundo tendría más explicación lo de follar...