10.2.09

Satanases del Segura: Official Supplier by appointment of the Satanasic Council



Muchos se preguntan por el origen de la elegante vestimenta de los Satanases del Segura, y llegado es ya el momento de desvelar alguno de estos secretos.
.
La camisa es todo un arte, como bien destacaria nuestro admirado El Aristocrata en su imprescindible blog sobre el buen vestir (blog que, de nuevo, vuelve a tener periodicas actualizaciones tras una breve pausa y cuya visita recomiendo fervientemente), y en un mundo frenetico y serializado como el actual merece la pena tomarse uno las medidas y cotejarlas con las tablas que nos ofrece la firma britanica T.M. Lewin.
.
Una vez repasado en su web el amplio catalogo de productos podremos elegir a discrecion el modelo de nuestro agrado y una vez especificado el tipo de cuello (Principe de Gales, formal, Duque de York, Windsor...) y su medida, el tipo de hechura (normal, entallada, ajustada...), de puños (con boton, para gemelos, doble...), la longitud de la manga y la talla, tendremos no solo una camisa hecha a medida sino confeccionada con un patronaje casi unico en el que hemos podido decidir todas las variantes posibles para tener la prenda apropiada para la ocasion adecuada.
.
El surtido de tejidos abarca una amplia variedad (recomendable para los rigores murcianos el exquisito algodon egipcio y los linos para los trajes) y se ofrece ademas unainteresante oferta de excelentes corbatas asi como complementos, algunos tan originales y conjuntados como los gemelos que aparecen en la fotografia, un homenaje a la Vespa, combinados con una corbata en la que se repite el mismo motivo, el perfil de la famosa motocicleta.
.
Lo mejor lo dejo para el final. Lo exquisito del producto y su indiscutible calidad no va reñido con el precio. Hay permanentemente ofertas harto interesantes y un pack de camisas como el que se aprecia en la imagen (junto con otra mas de funcionales cuadros), junto con los gemelos y un par de corbatas, ronda los 100 € puesto en casa. Camisas de excelente calidad (y, repito, A MEDIDA y con eleccion de variables de puños, cuello y hechura) a menos de 20 €, elegantes y modernas corbatas a menos de 15... tener un fondo de armario exclusivo no es excusa pese a la crisis.

.

Cortesia de "SATANASES DEL SEGURA".

Posted by Picasa

No hay comentarios: