19.12.08

Comida navideña de procuratas junior y asimilados






Una vez mas nos reunimos el selecto grupo de procuratas jóvenes y asimilados, que aquí caben habilitados, oficiales de notaría, abogadas a las que rodean ensimismados pretendientes y hasta un consultor/conductor/KaunseLord satanásico que se dejo caer por ahí.
.
La pasta (italiana) se nos salia por las orejas cuando acertamos a comprar a escote entre mas de una docena un numero para forrarnos de pasta (del Banco Central Europeo) del que Justo se hizo cargo, en honor a su nombre de pila, pero por si acaso le hicimos una foto en plan secuestro con el numero de marras, no sea que las próximas noticias que tuviéramos de el fueran con unperiódico de las Seychelles delante de su sonriente cara.
.
Por desgracia no hay fotos del evento mas milagroso de la comida, el momento en el que una paloma entro en la carpa donde comíamos y se poso sobre la cabeza de Antonio Trigueros, cualEspíritu Santo anunciando la Inmaculada Concepción. Ya sabéis que si para el final del verano le veis con panzica no es por la cerveza.
.
Tras el yantar aquí el menda tuvo que irse al despacho a trabajar, pero toda esta patulea se fue al 609 a quemar los hidratos de carbono ingeridos en Don Camilo. Estaba aquello tan lleno, segúnme informaron después, que casi le podían haber puesto 1218 (c) Trigueros.

1 comentario:

Tigretón dijo...

Ante todo gracias a tí y a todos por la invitación y por los buenísimos momentos que pasé en la comida (y posterior fiestorro).

Si Julio pasado fue una toma de contacto con esta "peña" tan dispar y sinpar, ahora me veo integradísimo con el grupete. Luego cuento más, es decir, sobre la fiesta hablaré en el post posterior (menuda redundancia post-post).

¿Se sabe algo del premio de la Once? ¿Se ha visto a Justo últimamente por Murcia o ha tomado las de Villadiego o Sebastopol?

En cuanto a lo de la paloma, normal que no quede testimonio gráfico, difícil sería puesto que el fotógrafo era yo, y estábamos más preocupados de que saliera de la carpa que de echar la fotillo, que como fenómeno paranormal no hubiera estado mal, para publicarla en alguna revistilla al uso tipo "Año Cero" o así.

Y en cuanto a la barriguilla ¡si ya se me nota! (Bueno se me nota desde antes de la comida, no sé yo)

Se te echó en falta en los tres cuartos de hora iniciales, la gente no sabía que hacer, si pedir la comida por tí, ni nada. Es usted un líder!!!