20.8.08

La garruboda de la Juany y el Jony


Parecía que nunca iba a llegar el momento, pero finalmente los afuerarradios se vistieron de lujo con la boda de la Malota del Barrio del Carmen y el Chulazo de las Vías del Tren.
.
Testimonio imperecedero del enlace queda en el elegante video que acompaña esta entrada, trufado de instantáneas de belleza y gusto incomparables y fiel reflejo de la categoría humana, sencilla y con clase, de los contrayentes.
.
Os recomiendo que os sentéis comodamente y disfrutéis del video, cortesía de MaldoProductions, las inclasificables obras videográficas cuyo emblema, el gran Iker, hace palidecer al león de la Metro. Os será difícil olvidar este video.
.
Podéis saludar a la pareja en el blog de Mamenawer "MI MUNDO DE PIRULETA", orígen del video que a buen seguro colapsará los servidores de Internet y se convertirá en un Top Ten del YouTube.

5 comentarios:

Athena dijo...

Madre mía, ¿pero "esto" es de verdad? ¡¡¡Ja me maaaaaaaaten!!! ¡Vaya ginchos!

Antonio Rentero dijo...

Mujer, un respeto con las otras sensibilidades humanas que nos rodean...

Mamenawer dijo...

Holaaa, no es una bromitaaaaaa, es una parodia, de este tipo de gente, por favor athena, q no soy asiiiiiii!!!

Rentero, defiendemeeeeeee

Antonio Rentero dijo...

No es así... es peor JAJAJAJAJAJA

Que n, q es broma, q es muy fina ella y con mucha clase y con mucho gusto... bueno, a veces le gusta sacar la lengua y mostrar la comida a medio masticar... a veces le sale el barrio...

nostromo dijo...

Cómo dice mi "sosio"

-me quedo mueeeeerto!!