20.7.08

Multicumpleaños





Celebraban su cumple el CS Romera, el cs Soki y la Primera Dama Mamenawer, y el lugar donde concitar a los mas allegados no podia ser otro que chez Prandez, Sede Satanasica por antonomasia.
.
Nos acompañaban Lola, Jose Canteras, el resto de las hermanas Blayamateo, Blanca con su encanto personal y Fuen con su respectivo, Sandra con su respectivo y la consorte satanasica Rocio, atenta siempre a que no le falte de na´ a su amado.
.
Hubo agua de Valencia para todos, incluso tuvimos excedente que fue debidamente trasvasada a donde hiciera falta, alitas de pollo con extra de tosamiento por abrasamiento, deliciosasa a la rica miel y demas hierbas... hubo risas, chistes, bromas, discusiones cientificas sobre el punto de congelacion del agua con o sin sal, al KaunseLord se le pusieron los ojillos chispeantes y la Caunselora se emociono con su peluche de Ratatouille (ratauil pa los amigos), el Romera nos ilustro con profusion sobre los divertidos acontecimientos de las tierras montareces, a Soki se le calentaba el agua de Valencia y tenia que reponer constantemente... en fin, que nos aburrimos una jarta´.

Posted by Picasa

No hay comentarios: