10.7.08

El dia de Sol



Como felicitacion de cumpleaños a mi hermana Sol, el video que ella misma localizo en Internet tras meses de incesante busqueda.
.
La version de "With or without you" para solista de violin electrico, que consigue las distintas voces mediante el autosampleado en directo, que descubrimos con los geniales "Pagagnini" y que consigue ponernos los pelos de punta y humedad en los ojillos siempre que la escuchamos.
.
Sol quiere que en su boda suene esto, y si no se casa quiere que le organicemos una boda de mentirijillas con tal de disfrutar de esta cancion interpretada de manera tan emotiva. Algo se nos ocurrira. De momento, FELIZ CUMPLEAÑOS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi puta vida de mono me habían hecho un regalo tan bonito... Muchas gracias... a pesar de las lagrimas, que son de emotiva felicidad, he de decir, sin que quede soez: acho, pijo... huevos!!!
Ardo en deseos de tener esa boda de mentirijilla...
Una vez más, mil gracias.

Antonio Rentero dijo...

Ay, Soleá, ¿es que te esperabas tú menos de este monete con pañal?

Dejame que te cuente dijo...

me lo llevo amigo..
es una preciosidad...algun dia lo posteare tambien en mi blog..
:-)

Antonio Rentero dijo...

Resérvale un día especial a alguien especial para regalárselo ;-)

Y si alguna vez cerca de tu casa actúan los de Yllana con el espectáculo "PAGAGNINI" ve corriendo y no te lo pierdas!!!!