12.7.08

Cumple de Chiara en la casa de Manu



Bueno, mas que en la casa, en su gigantesca terraza.
.
Una noche muy agradable, muy divertida y con mucho conocimiento, porque las 6 parejas alli concitadas eramos todos conocidos de Chiara y Manu pero casi cada uno por nuestro lado, con lo que el enriquecimiento social estuvo asegurado.
.
Chiara esta radiante y ha recuperado una sonrisa y un animo que algunos echabamos en falta desde hacia meses, y el brillo complice en la mirada de Manu hace suponer che tutto va bene per questa coppia di ragazzi... magari per molto tempo.
.
La ensalada de pasta fresca estaba deliciosa y solo la educacion nos contuvo de pedir un "taper" para llevarnos un poquico a casa. Porque sobro mucho, pero porque debieron pensar nuestros anfitriones que llevariamos una semana sin comer.
.
Vimos tambien a los gatitos hijos del legendario gato "Quepasa", originalmente criado y bautizado por el gran Johnny Rabo en Los Alcazares y que tras diversos avatares que algun dia seran merecedores de ser relatados con justicia, ahora disfruta de un sofa enorme para el solo en la amplisima terraza de la casa de Manu (todo hay que decirlo, muy a su pesar... de Manu) toda vez que al pobre lo han castrado y rapado.
.
Al mismo tiempo que el cumple de Chiara celebrabamos que ha engañado al Gobierno de su pais y ha conseguido una plaza administrativa en la embajada de su pais para realizar algun tipo de tarea burocratica durante unos meses en Venezuela. Hace un tiempo habria asegurado que soltar a Chiara por alli habria supuesto la declaracion de guerra entre Venezuela e Italia por algun conflicto diplomatico. Ahora creo que seguramente todo constituira una feliz experiencia y que la sonrisa de Chiara seguira brillando en sus ojos verdes.
Posted by Picasa

No hay comentarios: