18.5.08

Paisaje después de la batalla




Una conferencia de 8 horas de Fernando Castro no puede tener un entorno (y sobre todo un final) convencional.
.
Entre la concurrencia "oficial" mi querido Pedro Alberto, nuestro flamante Consejero de Cultura y sin embargo amigo del alma; Francisco Giménez, Director General del Libro, cariñoso y atento; Sergio Porlán, Director del LAB (Laboratorio de Arte Jóven), sorprendentemente jóven y aún más sorprendentemente responsable y dedicado...
.
Entre la concurrencia "de a pie" mi queridísima Isabel, Reina Mora por antonomasia, y ya luego la blogosfera casi al completo: Taun (con su patica esguinzada y sus muletas), Chexpirit (que aguantó hasta el final como un campeón) y el gran Angel (Está la cosa muy mala) que demostró documentalmente su condición de Investigador del Archivo Secreto Vaticano... un motivo más para envidiarle.
.
La vuelta a casa tampoco tuvo desperdicio. Desde encontrarme por la calle a estos cuatro marcianos venidos de animar una fiesta en Raticulín... digoooo en la zona de marcha de las Atalayas... hasta la preciosa estampa del protoamanecer neopuentetocinero en la zona susodicha.
.
Y ahora, cuando son las 8:05 y dos piedras, llega el momento de meterse en el sobre. No os molestéis en tratar de despertarme antes de las 4 de la tarde si no venís a casa con un desfibrilador.

.

Y por cierto... Amelie viste de azul, su risa es como cuando trinan los pajaricos al amanecer, aguanta conferencias de 8 horas casi hasta el final y lleva chancletas con la bandera de Brasil. Orden y progreso...

Posted by Picasa

15 comentarios:

Ángel dijo...

¿Desfibrilador? ¿Es que te acostaste con décimas o espinelas?

Y además, ahora que has desvelado mi identidad secreta ya no sé qué hacer.

Alejandra dijo...

Yo creo que el de la foto de carnet y el Sr.Ángel no es la misma persona. He hecho un estudio atento y no se parecen en nada.
Y si no es molestia, ¿quién es el del tanga?. Santo Dios, cómo amanece la gente en Murcia.

Athena dijo...

Qué envidia me da Ángel con su carnet, y también me dáis envidia todos los que fuisteis a la conferencia.

Yo sigo con mi lumbalgia galopante (coja rematá) y, después de estar todo el día en Canal 6, llegué para que me dieran la extrema unción. Fue tomarme el relajante muscular y quedarme frita.

Si queréis saber qué narices hacía yo en Canal 6, pues leéis mi blog.

Antonio Rentero dijo...

ANGEL: lo del desfibrilador es pq cuando yo me duermo... me duermo.

Sobre tu identidad secreta... no te preocupes, nunca se me escapará que en realidad eres Robert Langdon.

ALEJANDRA: Angel es el nuevo Jason Bourne. No le provoque. Y lo peor de los del tanga y asimilados no es como amanecen... es como pasan las horas anteriores!!!

ATHENA: pensaba que nos veríamos por allí como magro consuelo por la ausencia irlandesa de mahn. Recupérate y voy pa tu blog a ver lo de Canal6, donde por cierto, curra mi hermana.

Minúscula Martínez dijo...

Este, es un blog para iniciados, Rentero...

Me voy a consolar con un poco de Piazzolla e intentaré hacerme un croquis.


B x C

Antonio Rentero dijo...

No se me ocurre mejor plan para un domingo que escuchar a Piazzola...

Antonio Rentero dijo...

Se me olvidaba... comprobarás que en la parte superior de mi blog, justo debajo de mi foto, siempre hay una copla del amigo Astor... me complacerá saber que le das al PLAY y te gusta escucharla.

:-)

Chexpirit dijo...

Un placer conocerte Antonio. Seguramente nos veamos en próximos eventos de esta calaña.

Antonio Rentero dijo...

E incluso peores!!!

;-)

Un saludo y espero que hasta pronto.

Minúscula Martínez dijo...

Para un lunes por la mañana, tampoco esta mal...Le doy al play.

B x C

filomela dijo...

Siento envidia de no haber podido estar en la conferencia. Me hubiera permitido volver a ver a gente querida y curiosear detrás de los nombres que ya son habituales en mis viajes por la blogosfera.

Tigretón dijo...

Y yo en el fútbol, y luego cabreado, o ya derrotado, de vuelta a casa y a dormir "rebotado". A estos eventos también me hubiera gustado ir

Por cierto, Athena, saludos a MAHN a ver si se recupera del todo. ya tengo localizado tu blog. Tengo que empezar a enlazar varios, y el tuyo estará en la lista.

Lo que pasa es que si ya cuesta crear entradas, el modificar el blog me da más pereza que a algún jovenzuelo futbolista ir a la selección o a zierto personaje hacer viajes de Estado a Polonia... ni te digo.

Antonio Rentero dijo...

GRANDE lo de "Zierto Personaje" :-)

Anónimo dijo...

Aguanté toda la conferencia gracias a que tenía a Amelie delante de mis pupilas ya vidriosas.

Antonio Rentero dijo...

Gracias a que Chexpirit se interpuso en mi línea visual con ella en casi toda la última parte de la conferencia pude prestar más atención a Fernando.

De la primera parte de la conferencia, en al que sípodía verla de vez en cuando, tengo vagos recuerdos de que el tema de la disertación se centraba en el ataque de los Cylons cuando se aliaron con los chicos de Optimus Prime para acabar con las existencias de soja transgénica con las que Salvador Allende pretendía cubrir, a lo Christo, la plaza de Tiananmén.