9.5.08

Nunca sabes cuando


Parece que se acabó la Primavera y llegó el Otoño.
.
El calor, el sol, la brisa suave y fresca se ha ido de la mano de las lluvias torrenciales, los truenos y rayos que me despiertan a las 4 de la madrugada, los días grises han ocupado un lugar desacostumbrado en el calendario y todo nos remite a otra época del año.
.
Pero pronto volverá el aire dorado a relucir y el sudor a cubrir nuestra piel, y con ello nuevas sensaciones nos invadirán.
.
Espero que os guste la música, las imágenes, el mensaje de esperanza... y que no os importe que sea un anuncio de AXE ganador del León de Oro del Festival de Publicidad de Cannes del año pasado.

14 comentarios:

Alejandra dijo...

Tengo que prescindir del servicio que me hace la compra y de las compras por Internet. No sabía yo cómo estaba el Alcampo...mañana, sábado, a primera hora, me pongo en la puerta del supermercado, con carrito y cara de despiste. A ver qué pasa...
Buenas noches.

Imperator dijo...

Esto del Alcampo puede ser interesante, me apunto a una excursión programada, jeje.

Alejandra dijo...

Que no se diga más, imperator. Nos vamos de excursión al Alcampo pero antes de ir, nos ponemos de acuerdo en algo. Que sea un número par. Que después terminamos siempre como los del chiste, ya sabe.
Sin ir más lejos, en el anuncio estaba todo muy bien estudiado de antemano. Pues eso.

sushi de anguila dijo...

Una maravilla de ingenio y creatividad...La canción de 'El mago de Oz', versionada por el hawaiano Israel "Bruddah Iz" Kamakawiwo‘ole, es una de las más descargadas en la red...pero se hizo muy popular por la serie URGENCIAS...

Ahora, para anuncio de Axe, éste, que seguro que lo prohiben en España por presiones de las feministas

http://es.youtube.com/watch?v=ILjLBqqHu9k&feature=related

Fuerte abrazo, Mr Rentero

Antonio Rentero dijo...

Alejandra, hay que salir a enfrentarse con el destino.

Yo no tengo ni siquiera domiciliado el pago de la luz y el agua, voy en persona a hacerlo efectivo... quien sabe donde aguarda esa mujer que uno busca desde siempre y que al mismo tiempo nos busca...

Sobre los encuentros múltiples... siempre se dijo que para ser más divertidos el número de participantes tenía que ser impar, equilibrado, pero impar.

Sushi, para anuncios de AXE, como este ninguno:

http://tinyurl.com/3p7mlq


;-)

Lola gracia dijo...

Cuando hace tanto calor es horrible.

Alejandra dijo...

No digo que no, Sr.Rentero. Pero como a mí estas cosas de los pagos me pillan siempre fuera de mi domicilio y en un avión (en el 90% de los casos), me lo tienen que hacer otros. Tengo domiciliada hasta la peluquería que, habitualmente, está dentro de un aeropuerto. Ya me dirá cómo enfrentarse al destino.
Insisto en el número par. Lo del impar es juego antiguo que siempre corre en mi contra. Así que, organización antes de ir de compras.
Saludos.

Tigretón dijo...

Precisamente la otra noche, en una despedida de soltero (y por tanto tertulia exclusivamente masculina a la "luz" de unos cubatas) comentamos lo especiales que son siempre los anuncios de esta marca de desodorantes. Recordamos especialmente aquel en que un hombre es seguido por mujeres por todas partes (se hizo la versión para el desodorante femenino a la inversa) y el de "Metamorphosis", aquel que un mosquito pica a un gachó que va cargado de Axe, luego la rana se come el mosquito, la rana cae en la cazuela de un abuelete que se come las ancas... así hasta llegar a una botella de licor mejicano (creo que el vídeo fue censurado y cortado, bastante desagradable para muchos)

En fin, que sería del verano sin Axe, sus anuncios y las bandas sonoras de los mismos.

Este que presentas (aunque no trabajes en Axe ¿sabes si efectivamente es el de este verano?) además tiene mensajillo.

Tigretón dijo...

Ah! se me olvidaba... Comentaristas y comentaristos del blog de Antonio (que no hayáis podido este sábado), el próximo nueva quedada en Alcampo, bien cargadicos de Axe.

Antonio Rentero dijo...

Alejandra, no debe usted en tal caso enfrentarse al destino, sino fomentar que este se la encuentre a usted.

En cualquier caso puede que resulte más interesante el hallazgo fortuíto de un maromo en condiciones en un remoto y exótico aeropuerto que darse de bruces con un gachó local en el supermercado del barrio. Puede que resulten siendo igual de pésimos amantes, pero el foráneo tiene añadido ese matiz exótico y aeroportuario que siempre despertará las fantasías de los receptores del relato de la hazaña.

Tigre, lo de Axe aún no me ponen al día de cuales serán sus anuncios de temporada, pero todo se andará. Todos nos andaremos, de hecho.

Y lo del Alcampo del sábado todo es hablarlo...

Alejandra dijo...

Le aseguro que visto cómo se está poniendo el patio, me apetece más un sábado en el Alcampo que ningún exotismo. Con el paso del tiempo, lo exótico es un Alcampo. Así son las cosas de raras.

Antonio Rentero dijo...

El otro día lo hablaba con alguien.

Ya no nos interesa a los que tenemos cierta edad, experiencia y vivencias, trasnochar para ligar jovencitas de cabeza a medio amueblar (y con mobiliario Ikea, encima) en bares ruidosos y llenos de humo.

Mucho más sano los pasillos del Cortinglés. Mujeres maduras, inteligentes, con conversación, sin prisas, en ambiente luminoso, sin sudores, sin garrafón, con música suave.

Lo mejor, sin duda, que la cabeza no sólo suelen tenerla amueblada sino que en algunos casos incluso en función del catálogo del año de Artespaña. Un nivel...

lopetegui dijo...

buenas, alguien sabe como se llama la canción del anuncio de axe en el aparecian 2 ranas teniendo sexo?
gracias

Antonio Rentero dijo...

Joér, pos no pides tu ná...