5.5.08

Confidential Hollywood: ¡Vengadores, reuníos!


Tras el tremendo éxito de taquilla que ha supuesto "Iron Man" Yahoo Finances ha podido averiguar los planes de la casa Marvel para aprovechar el filón y seguir adaptando al cine sus comics.
.
Se confirma que a principios del próximo año se inicia el rodaje de la secuela de la película recién estrenada y de hecho ya hay fecha fijada para que hagamos cola ante nuestro cine favorito: el 30 de abril de 2010. Poco después, el 4 de junio del mismo año se estrenará el film que tendrá como protagonista a Thor, el Poderoso.
.
El año siguiente, 2011, llegará "Capitán América", que curiosamente no se estrenará el 4 de julio, que sería lo más apropiado, sino el 6 de mayo, sirviendo de prólogo al que será el gran estreno de ese verano: "Los Vengadores".
.
Recordemos que está pendiente de estrenarse muy pronto "El increíble Hulk", que al contrario de lo que muchos pensarán no es una secuela de la película "Hulk" de hace unos pocos años, sino una reinterpretación del personaje, con lo que volveremos a ver como nos cuentan su orígen. Tengamos también presente las múltiples referencias a la agencia SHIELD en "Iron Man" y los rumores de que se prepara una película sobre el agente Nick Furia interpretado por Samuel L. Jackson, a lo que habría que sumar el inminente estreno del "spin-off" de la saga "X-Men" con Lobezno como protagonista. Con esto casi tenemos el plantel para haber introducido al gran público en los antecedentes del mayor grupo de superhéroes del Universo Marvel.
.
Cortesía de "CONFIDENTIAL HOLLYWOOD".

No hay comentarios: