24.4.08

Chismecicos: La solución al problema del aparcamiento


No, no vamos a hablar hoy de los ingeniosos sistemas para estacionar los vehículos en parkings automatizados, como ya se hace en Japón o en Portugal, incluso con las bicicletas.
.
Algunos ya conoceréis el sistema Park Assist de Volkswagen de ayuda a la maniobra de aparcamiento, de impecable funcionamiento como vemos en el divertido anuncio del video que os incluyo, sentido homenaje a "El Coche Fantástico" ahora que nos llega a TVE1 el episodio piloto de la nueva serie. Pues bien, lo han mejorado (el Park Assist... bueno, a KITT también, pero de eso hablamos otro día)y además de ser capaz de aparcar en línea, ahora también puede hacerlo en batería... e incluso con el conductor fuera del automóvil.
.
Con esto la cosa ya sí que es como de magia, porque básicamente tú puedes dejar el coche delante del hueco, bajarte y marcharte, que ya se encarga él solito de hacer las maniobras pertinentes para ocupar la plaza de aparcamiento, accionar el bloqueo de las puertas, subir los cristales de las ventanas y apagar las luces y el motor.
.
Ya no podrás excusar tu tardanza en que tenías problemas aparcando.
.
Cortesía de "CHISMECICOS".

No hay comentarios: