6.3.08

Quísparate: Cuando el orgasmo democrático ataca por la retaguardia


Zerolo y sus orgasmos
Cargado por EspanaLibre
.
No podía encontrar lugar más idóneo para colocar esta información que mi blog "QUÍSPARATE", destinado a todo aquello que nos puede llevar a los murcianos a exclamar esa palabra.
.
Me estaba esperando al final de la campaña electoral para poner algo digno de aparecer en este blog dedicado a lo absurdo, tremendo, ridículo, asombroso y en general divertido. Y el ganador es... ¡Pedro Zerolo por el PSOE! Estas son las palabras que le aupan al podio:
.
"Cuanta felicidad nos ha traído Zapatero en esta legislatura, si es que algunos no hemos terminado de tener un orgasmo detrás de otro. Un orgasmo detrás de otro. Nunca había tenido yo tantos orgasmos. Primero los que me da mi marido y luego los que me da Zapatero, orgasmos democráticos".
.
En el video de arriba tenéis las palabras y los gestos en movimiento y con sonido comprimido, cual supositorio electoral. En escasos minutos la frase ha dado la vuelta al mundo, sí, sí, al mundo, porque en un foro de Mexico he encontrado ya ocurrentes comentarios a la arenga ("no sabia que estaban liados", "ZP arrimate a la pared").
.
Como único comentario quizá manifestar que entiendo que haya quien disfrute con ello, pero que también hay mucha gente a la que no le gusta que se le entrometan de manera invasiva por el orto oclusivo sin su permiso, de ahí que no todos esten dispuestos a seguir disfrutando de esa particular forma de placer político.

No hay comentarios: