9.2.08

Satanases del Segura: Atención Sierra Espuña, te hablan los Satanases... estás rodeada




No tienen tregua, los Satanases del Segura cabalgan de nuevo, y esta vez por el corazón de Sierra Espuña, como queda bien reflejado en una más de sus aventuras, recogida como no podía ser de otra manera, en el órgano oficial de comunicación satanásica, el BLOG DE LOS SATANASES DEL SEGURA. Como decía el clásico: "Totaneros, esconded a vuestras mujeres"... a lo que podría añadirse "y vuestra comida".
.
"Un dia más los Satanases abordan la ruta con puntualidad británica... perdón, por primera vez en su historia, los Satanases llegan puntuales al lugar de salida, como corresponde a su categoría, la puerta del único hotel de Murcia con 5 estrellas. Su destino, el corazón de Murcia, Sierra Espuña, donde la Huerta cede paso al bosque, este a la roca y esta despunta hasta el cielo.
.
Se inicia el recorrido, que en su primera parte rodea la cara sur para posteriormente hacer lo propio con la cara norte. Tras la consabida foto en Gebas, homenaje al Consejero Romerales, también conocido como "El niño de Gebas", nadie sabe muy bien porqué, ya que tiene un tamaño que podríamos denominar y además es de Moratalla, el grupo se adentra en el Parque Natural deleitándose en sus curvas, sus umbrías, sus curvas, su aire montañés, sus curvas, lo agreste de su paisaje y lo reiterado de sus curvas.
.
Son momentos de gran emoción los que arrebatan a los Satanases mientras recorren la ruta en medio de la foresta, dejándonos estas bellas imágenes del Consejero Prández y su Pink Lady Mamenawer o del Consejero Romera.
.
Se alcanza el ecuador al llegar al alto desde donde se divisa Totana y su campo, dicho sea afueraparte como homenaje a tantos y tantos inmigrantes venidos desde ese bello país a nuestra acogedora Región. El paisaje quita el sentío, pero no las ganas de hacerse fotos cada uno a su aire, como atestigua el que cada uno esté posando para una cámara diferente y Mamenawer simplemente para la posteridad a base de una pose propia de una estrella de la pasarela.
.
.
Bajamos a Totana a deleitarnos con un banquete satanásico como Dios manda en La Cruz, donde SS Prández encuentra a una pequeña criatura, cánido por más señas, con quien establece pronta relación artística, el famoso dúo "Javi y Pulguitas, variedades y musiquitas". Se confirma que serán teloneros de la próxima gira mundial de Madonna.
.
Tras la pitanza los Satanases confraternizan con el populacho permitiendo a un humilde ciclomotor aposentarse entre sus máquinas, descartando así toda la malediscencia y la leyenda negra que circula por los mentideros en torno a su elitismo. Señora... si una vez fueron algunos de ellos ricos por su casa ya todo pasó al olvido desde que son unos hipotecados más.
.
Se emprende el camino de vuelta sin mayor incidencia, y ya retornados a Murcia, y tras una visita al Makro donde merendamos de gratis y aún da tiempo para hacer la foto artística de la tarde, asistimos al arranque del desfile de Carnaval de Patiño City, con despliegue de elefantes hinchables y unos que iban disfrazados de caballos que, oye, casi te creías que eran de verdad.
.
.
Y no podía finalizar la jornada sin el momento QUÍSPARATE en forma de misteriosa publicidad sobre "El hombre de las cavernas".
.
Aquí está el álbum completo de mis fotos, aquí el de las fotos del Consejero Prández ,donde se incluyen algunos videos de las andadurías afueraasfálticas del mismo y del Romerales para solaz del inquieto visitante y por último pero no por ello menos importante, las fotos realizadas por el Caballero Satanásico por Ósmosis Soki.

No hay comentarios: