5.2.08

La calavera de cristal no es de este mundo


Una nueva primicia de mi blog de cine "CONFIDENTIAL HOLLYWOOD"... y van...
.
Gracia a Movieweb podemos ver como es ua de las misteriosas Calaveras de Cristal que dan título a la próxima película de Indiana Jones. Y si, aunque están vinculadas con las famosas calaveras de cuarzo encontradas en Suramérica todo parece indicar que no provienen de este mundo, lo que daría la razón a quienes argumentan que el Area 51 aparece en la cuarta entrega de las aventuras del doctor Jones y que sería el lugar donde se almacenaba el Arca Perdida en el final de la primera entrega, como atestiguaría esta otra fotografía del famoso arqueólogo en dicho lugar.
.
Las características extraterrestres de esta calavera pueden apreciarse también en este folleto de merchandising del lanzamiento de la cuarta entrega de Indy cortesía de Action Figure Insider, página de obligada visita para todos los amantes de este tipo de objetos. En este caso, colgantes para el móvil.

1 comentario:

Antonio Rentero dijo...

Vaya, han quitado la imágen... si lo llego a saber la guardo y la cuelgo desde mi ordenador...

En fin, los más fieles y los más rápidos visitantes la habréis disfrutado, los demás... la próxima vez tendréis que estar más atentos ;-)