17.12.07

Silencio, se rueda "Dragon Ball"... ésta es Bulma

Esta chica tan mona se llama Emmy Rossum, y quizá a algunos la recordéis ( (c) Troy McClure ) de "El día de mañana", "El fantasma de la ópera" o "Poseidón". Bueno, pues ahora va a ser Bulma, la compañera de Son Goku en la adaptación cinematográfica de "Dragon Ball". En fin, algunos entenderíamos las hemorragias nasales del maestro Tortuga.
.
(Entrada dedicada a Fulgen, friki de pro, conocedor supremo de DB y nuestro Chaendler particular, porque seguimos sin saber realmente en qué demonios trabaja).

6 comentarios:

photo dijo...

A mí lo único que me gusta de esta tía, aparte de liarse con el Vegeta, es la cantidad indecente de pasta que tenía, y sobre todo que lo mismo sacaba una moto turbo de una capsulita, que una casa de cinco habitaciones sin hipoteca.

Eso sí, los de Dragon Fall dieron en el clavo cuando dibujaron a su padre como el profe Tornasol :-)

Antonio Rentero dijo...

Es que lo de Capsule Corp. es tan genial que la humanidad debería centrar desde YA todos sus esfuerzos en inventarlo.

Te pones tu chalé donde quieres y cuando te vas ni alarma ni echar cerrojos ni gaitas, lo vuelves a meter en la cápsula y te lo echas al bolsillo.

Así además si alguna vez tienes que pasar la noche fuera no necesitas que nadie te deje una cama en su casa, buscas un solarcico y ¡voilà!

Tigretón dijo...

Así a simple vista no me parecía gran parecido con la estética manga del personaje, pero he buscado en Google fotos suyas, y ¡estoy sangrando a presión y a chorro doble por los dos agujeros nasales!
Habrá que verla con el pelico azul.. ¡yum! :P

Antonio Rentero dijo...

A ver, respira hondo, cierra los ojos, cálmate, cuenta hasta diez... ;-)

nostromo dijo...

ainsssss, si voy con lo que te doy...-a la chica se entiende-


nostromo

Antonio Rentero dijo...

Si es que cuando te sale el romanticismo...