17.11.07

Procesión de Procesiones


Al final todo fue un éxito, la organización no tuvo fallos y en las calles de Murcia se pudo disfrutar de un desfile pasional compuesto por pasos de distintas cofradías, como espectacular broche de oro a un interesantídimo Congreso Internacional de Cofradías y Hermandades.
.
La Plaza de Belluga, con la catedral al fondo y el Palacio Episcopal a un lado albergó una irrepetible representación de la Semana Santa Murciana, pasos acompañados de sus nazarenos, tambores, burlas y bandas de música, que por una vez concentraron la Semana de Pasión en una noche de noviembre, escenificando de forma magnífica el concepto de "hermandad". Histórico.

3 comentarios:

Imperator dijo...

Di que si, celador, pero hacía un frio imponente!!!

Antonio Rentero dijo...

Yo no pasé mucho frío, aunque bueno, es q a mí me va más el frío... y bueno, q tb estaba más mentalizado de q como después salía corriendo para Alicante a la fiesta mexicana... :-)

Antonio Sánchez dijo...

Saludos Antonio, yo pasé un frio de narices subido al escenario que había en la plaza Belluga, hice más de 300 fotos... espero poder publicarlas en la web, ya os avisaré como hice con las de la comida que organizó Rafael
Lo dicho... saludos
Antonio "El Celador Auténtico" ja...