9.11.07

La Torre de Suso



Hemos ido a ver esta peli con Mamenawer, Ale y el Consejero Satanásico Prández, que además ha tenido a bien comentar la misma en su blog, Cuadernos del Viajero, que se andaba algo desactualizado y merced quizá a esta peli ha sufrido un revulsivo y vuelve a gozar de un nuevo impulso.
.
Como esto ha supuesto poner en letricas mucho de lo que hablamos al salir de verla, por una vez y sin que sirva de precedente, me voy a remitir a sus palabras y si acaso, y como esta película es de las que apetece volver a ver, cuando lo haga meteré uno de mis célebres rollos y la comento com más calma y con la reflexión y atención que se merece.
.
Sólo avanzo una opinión de Javi según se encendían las luces de la sala al término de la proyección: "es la mejor película de cine español que he visto en mi vida". Es más que probable que lo sea.
.
Ah, y casualidad de las casualidades, si no lo era ya que al cabo de los años nos encontrásemos Samuel y yo, que nos conocímos siendo él un crío y yo un adolescente veraneando juntos en La Manga, y venimos a coincidir en un bar y resulta que es el novio de Martha "M´hija"... pues esta noche hemos ido a caer sentados en el cine el uno al lado del otro. La vida, Luís.

No hay comentarios: