10.11.07

Hermandad de Cofradía


Rafael nos acogió en su casa de La Alberca haciéndonos sentir en familia, en esa gran familia nazarena que somos los que hacemos algo, poco o mucho, por Nuestro Padre Jesús.
.
Las malas lenguas dicen que el motivo de la celebración era la victoria en las recientes elecciones de la Cofradía, pero no, no es así. El motivo para estar todos juntos era saber que seguiremos otros cuatro años ayudando a que todo siga adelante, con la ayuda de Nuestro Padre Jesús, con entrega y sacrificio pero también encantados de hacerlo ya que a fin de cuentas somos meros instrumentos en pos de algo más grande que nuestras humildes individualidades y más precioso que nuestro grupo, por más o menos armonioso que llegue a ser.
.
Fueron sólo unas horas apacibles y deliciosas, pero hubo tiempo para agradecimientos, reconocimientos, para emocionarnos compartiendo anécdotas y vivencias, para reir, para reflexionar, para recordar... y para seguir elaborando proyectos y preparando actuaciones. Esto nunca se detiene, siempre hacia adelante... con la ayuda de todos.
.
Y sí, lo de la foto de arriba es una ensaladilla rusa. Se me ocurre que la próxima vez en lugar de pimiento se podría poner lombarda para que la decoración sea más acorde a nuestros colores...
.

2 comentarios:

Imperator dijo...

Me parece buen detalle del presidente, y buena idea hacer grupo, y tampoco pasa nada porque celebreis la victoria en las elecciones, joder.

En pocos dias la procesión del congreso de cofradias, a ver que tal sale.

Antonio Rentero dijo...

Hombre, es que tenemos un Presidente... iba a decir que no nos lo merecemos, pero sí, tenemos justo el Presidente que nos merecemos, el que se merece la Cofradía. Y lo mejor es el resto del equipo, de verdad, no sabes el gustazo que da tener un grupo humano así al lado, alrededor.

Para lo malo y para lo bueno.

Y la verdad es que lo del sábado puede ser algo histórico. Espero y deseo que salga bien, puede ser fabuloso.

http://www.congresocofradiasmurcia.es/procesion.htm