11.11.07

El mar del invierno




El mar en invierno es casi más interesante que en verano. No tiene veraneantes, no tiene bañistas. Es sólo agua, sal, viento, olas y arena.
.
Desayunar, y más tarde comer mirando el mar, con la espuma rompiéndose a pocos metros y la brisa en el rostro es delicioso.
.
Y ¿qué decir de la compañía? Todo esto es gracias a Soki y Rocío, a su hospitalidad y a la de los abuelos de Atala y del Caballero Satanásico Osmótico Soki, que nos hicieron sentir como en casa con un banquete magnífico repleto de frutos de ese mar tan cercano.
.
Y como no, completando el grupo con el que disfrutar de estas deliciosas horas mediterráneas, Roseta y Paloma. En este paisaje y con compañía así es que ya no se puede pedir más.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellissimo....in tempesta è ancora più affascinante...

Antonio Rentero dijo...

Si... se tu no stai a bordo di una nave in mezzo a una tempesta... ma forse in quello caso sarò più commovente però!!! ;-)

Besicos.

SOKI dijo...

"Alegrome" de que te sumes a las hordas del Pozo.

Un dia cualquiera tendremos que organizar un referendum para prohibir el "pogreso" en e Pozo

Prandez dijo...

... y que diga eso el que reside en el Barrio del POGRESO. jajajaa

Antonio Rentero dijo...

JAJAJAJAJAJA

Ahí le ha dado, KaunseLord...

La verdad es que el Pozo está ahora mismo casi idílico en su subdesarrollo... que siga así por muchos años antes de sucumbir (que lo hará... lamentablemente) al vil ladrillazo.

Mamenawer dijo...

A este paso, para cuando yo conozca el Pozo, el Señor Roca ha salido d la carcel y lo ha urbanizado todo todo y todo, verdad soki????jejeje

Antonio Rentero dijo...

Hablando del Señor Roca... creo que voy a tratar con él unos temas personales, luego vuelvo.

Mamenawer, no te despistes que cuando llegues al Pozo habrá desaladoras :-D