10.10.07

Elecciones en la Cofradía de Jesús

Eran las doce horas y trece minutos del día 10 de octubre de 2007 en la privativa iglesia de Jesús, cuando se daba lectura al acta por parte del Mayordomo Presidente de la Comisión Electoral, don Manuel Pérez Botía, que proclamaba como ganadora la candidatura de don Rafael Cebrián Carrillo a la Presidencia de la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

MAYORDOMOS:
Total de votos emitidos: 546
Candidato don Rafael Cebrián Carrillo, 390 votos (50 %)
Candidato don Abilio Gallar Díaz, 152 votos (19,48 %)

COFRADES:
Total de votos emitidos: 722
Candidato don Rafael Cebrián Carrillo 503 votos (20,90 %)
Candidato don Abilio Gallar Díaz 218 votos (9,05 %)

RESULTADOS GLOBALES:
Total de votos emitidos: 1.268
Candidato don Rafael Cebrián Carrillo 893 (70,90 %)
Candidato don Abilio Gallar Díaz 370 (28,53 %)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Antonio:

Le doy gracias a Nuestro Padre Jesús Nazareno por poder compartir con Rafael Cebrián y con todos los nazarenos de Jesús estos 4 años que se presentan ante nosotros.

Un abrazo, Manuel Marquina.

Antonio Rentero dijo...

Como bien dices, querido Manolico, lo mejor es lo que nos queda por delante y las ganas con las que lo afrontaremos. Y enhorabuena a tí tb, que tu nombre sí iba en las papeletas, yo sólo soy un mandao ;-)

Tigretón dijo...

¿Cada cuánto hay elecciones en la Cofradía? ¿Cuándo fueron las anteriores?

Imperator dijo...

Enhorabuena Antonio, te deseo los mayores aciertos en esta nueva etapa en la Junta Particular, y en nuestra querida hermandad de "La Santa Mujer Verónica"

Un abrazo

Antonio Rentero dijo...

Tigre, hay elecciones cada cuatro años... el período democrático estándar. Las anteriores fueron... pues hace cuatro años, y con proporción semejante de votos con respecto a "los otros".

Imperator, gracias por los buenos deseos, intentaremos mejorar lo presente, lograr el futuro y aprender del pasado. El éxito del resultado nos anima a seguir hacia adelante por el mismo camino, y siempre, siempre, al servicio de los demás.