22.8.07

Corre, corre, corre que te van a echar el guante


Leo en El Mundo Motor que diversos cuerpos policiales europeos cuentan entre sus filas motorizadas con superdeportivos preparados especialmente para dar alcance a cualquier listillo que se dedique a usar las carreteras como circuito de velocidad.
Así, los italianos posan orgullosos con un Lamborghini Gallardo (Consejero Prández, qué hace usted que no tiene un coche de los que llevan su insigne apellido) aunque los británicos tampoco se quedan muy atrás con su Ferrari 612 Scaglietti. Claro, me he acordado enseguida de la célebre canción de Leño, aunque me temo que al Vaquilla de turno que cojan corriendo a bordo de un 131 Supermirafiori (quizá en la actualidad hablaríamos de una Hiunday Coupé), con el compinche diciéndole el consabido "písale Torete, que es robao" me temo que no le van a dejar ni meter tercera antes de tenelo enfilao.
Y es que si los tiempos adelantan que es una barbaridad, la Policía, con estos coches, sí que adelanta, sí. El tema es... ¿habrá palos entre las filas de las fuerzas del órden para ponerse a los mandos de estos pedacho de bugas?

No hay comentarios: