7.8.07

Antonio Simpson


Pues se supone que así sería yo, más o menos, si me hubiera dibujado Matt Groening, el creador de la legendaria familia Simpson. Casi se parece más el gato de la simpática familia de Springfield a mi gata Pizarra. Si os apetece "simpsonizaros" no tenéis más que pasar por esta web y probad suerte a ver si os parecéis. Eso sí, creo que para lograr un parecido más fiel lo ideal es hacerlo en compañía de amigos o familiares que nos conozcan bien, porque a la hora de definir rasgos suele pasar que los árboles no nos dejan ver el bosque y son los demás los que nos van a decir con mayor precisión cuál es la forma correcta de nuestros ojos, el color de pelo, los rasgos faciales... cuando hicimos mis hermanos y yo nuestros avatares de la Wii lo cierto es que terminaron pareciéndose bastante, de hecho el de mi hermana Esperanza es totalmente reconocible, casi parece una foto, no hace falta al enseñarlo dar pistas sobre quien es. Bueno, y sobre todo, el rato de descojone alterando los rasgos no tiene precio.

No hay comentarios: