18.1.07

Presentación de la programación del CENDEAC (II)

Miguel Angel Hernández y Pedro Alberto Cruz, responsables del CENDEAC (Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo), cabezas pensantes como no hay otras dos y responsables en última instancia de que nos lo pasemos bien esta noche y de que nos enriquezcamos culturalmente y como personas el resto del año. Su labor al frente de esta institución tiene una repercusión a nivel mundial (y esto ni es coña, ni exageración ni amor de amigo) que ya está convirtiendo a Murcia en una reseña fundamental en el universo de la crítica de arte y el estudio de la creación contemporánea.

Pedro Alberto es una persona muy seria y formal, perfeccionista, ordenado y meticuloso... tanto que se toma muy a conciencia divertirse, pasárselo bien y que los demás también disfrutemos.



Franko B. me reconoció en la fiesta y me saludó, a pesar de que la última vez que nos vimos yo estaba completamente desnudo. Todo un personaje. La verdad es que tiene una pinta que da bastante miedo, con los brazos, las manos y toda la cabeza tatuada, los dientes de abajo forrados de oro y en general una pinta de matón de peli de mafias. Pero es un encanto, ahí lo tenéis haciéndole una foto a la muchachada.

No hay comentarios: