29.10.06

Fiesta Erasmus en Los Alcázares


Playa, sol, patinetes, comida y bebida como si vinera "la fin del mundo" por la esquina, DJ a toda pastilla todo el día (y toda la tarde, y toda la noche, y toda la madrugada...), gente de medio mundo (y parte del extranjero), diversión sin fin y prejuicios en paradero desconocido... el mundillo Erasmus es lo que tiene, sobre todo si la sangría no parece tener fin y la temperatura, casi en noviembre, es digna del mejor día de Primavera.

Juan, Pablo, Rubén y un servidor hicimos lo posible por confraternizar con las nacionales de Italia, Francia, Portugal, Brasil, Polonia, Suecia... todo sacrificio es poco por dejar bien alto el buen nombre de la hospitalidad murciana.

Estos tres mangurrianes se fueron a dar una vuelta en el patín acuático con una chica que pasó la pobre MUCHO FRÍO y consiguieron regresar sanos y salvos a pesar de la pérdida a mitad de trayecto del pobre Wilson.

El atracón de carne y alcohol continúo y los viajes eran incesantes entre la zona de barbacoa y la de bailoteo, que con el caer de la noche empezó a convertirse en zona de refregonéos varios, exhibiciones corporales impúdicas e incluso intercambio de fluídos... una vergüenza absoluta que nosotros, con sacrificio personal, soportamos estóicamente hasta altas horas de la madrugada, en un desinteresado afán de recopilar información sobre las costumbres de los jóvenes y jóvenas.. especialmente éstas últimas.

Aquí hay más fotos.

No hay comentarios: